REFERENCIA 01
TIPO DE DOCUMENTO: Revista Científica
TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 06 “OBESIDAD: ¿BAJA AUTOESTIMA? INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN PACIENTES CON
OBESIDAD”, revista recalyc.org vol. 10, num. 2: 417-428
julio-diciembre, 2005. Alcia María Alvarado Sánchez, Evelyn Guzmán Benavides2 y
Mónica Teresa González Ramírez Universidad
de Monterrey, Universidad Autónoma de Nuevo León Pág. 419
CITA:
Calva (2005) menciona que la gente
obesa muestra miedos e inseguridad personal, pérdida de autoestima, desórdenes
alimenticios, distorsión de la imagen corporal, frigidez e impotencia,
perturbación emocional por hábitos de ingesta erróneos, así como tristeza,
infelicidad y depresión. (p.419).
REFERENCIADO COMO:
Calva, M. (2005). Obesidad ¿Baja Autoestima? Intervención
psicológica en pacientes con obesidad. Redalyc.Org, 10(02),
pp.419. Tomado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29210214.
Ubicada en la tesis en el Capitulo I Pág. 03 |
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REFERENCIA 02
TIPO DE DOCUMENTO: Revista Científica
TOMADO DEL DOCUMENTO: D-10 “¿CÓMO MEJORAR
Pág.
09
CITA:
Goldberg (2008) menciona, Una de las
principales consecuencias de la obesidad (considerada de las más importantes)
es la pérdida de la autoestima, la cual puede llevar a la persona a presentar
un problema de depresión, por lo que algunas personas tratan de compensar dicha
depresión usando precisamente la comida para aliviarla, entrando así en un
círculo vicioso muy peligroso. (p. 31)
REFERENCIADO COMO:
Goldberg, A. (2008). Secuelas de la obesidad en la salud. Revista Digital Efdeportes.Com, 121, pp.31. Tomado de: http://www.efdeportes.com/efd121/autoestima-de-escolares-con-sobrepeso-y-o-riesgo-de-obesidad.htm
Ubicada en la tesis en el Capitulo I Pág. 03 |
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REFERENCIA 03
TIPO DE DOCUMENTO: TOMADO DEL DOCUMENTO: D-______ Pág. 13
CITA:
Mataix
Verdú J. (2009) Señala:
La obesidad es aquella condición
caracterizada por un cúmulo excesivo de grasa corporal, como consecuencia de un
ingreso calórico superior al gasto energético del individuo. Y se considera que
un individuo tiene un exceso de grasa cuando ésta le comporta un riesgo
sobreañadido para la salud. (p.1431)
REFERENCIADO COMO:
Mataix, J. (2009). Tratado
de Nutrición y Alimentación. Nueva Edición Ampliada. Barcelona: editorial
Océano.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 13 |
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REFERENCIA 04
TIPO DE DOCUMENTO: Articulo Web TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 11 “EVALUACIÓN DE NIÑOS OBESOS EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN PRIMARIA BOLIVARIANA.” lismey carolina britapaz Álvarez, rosmel del valle orfila vilera p.p. 111-125 Pág. 116
CITA:
Reytor
B. (S/F), plantea que
Los escolares que son obesos
generalmente tienen limitaciones para realizar ejercicios físicos. Estos
escolares no son deficientes, si no igual que los demás, simplemente tienen
necesidades específicas y resuelven sus limitaciones con ayudas especiales. (p.
14)
REFERENCIADO COMO:
Reytor, K. (S/F). Propuesta de ejercicios físicos especiales
para los escolares obesos con miopía elevada.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 14 |
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REFERENCIA 05
TIPO DE DOCUMENTO: Tesis de Grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 04 “NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACIÓN CON EL ESTADO NUTRICIONAL DE ESCOLARES DE 10-12 AÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”, lima – 2009 tesis para obtener el grado de magíster en docencia e investigación en salud, Daysi Milsa Coras Bendezú, Lima – Perú 2011. Pág. 20
CITA:
Coras,
D. señala
El índice de Masa Corporal llamado
también índice de Quetelet es un parámetro utilizado ampliamente para evaluar
el estado nutricional de una persona. Es una medida antropométrica que
relaciona el peso y la talla de un individuo y dada su facilidad de aplicación,
el IMC se ha convertido en una de las medidas más usadas para diagnosticar
obesidad, preobesidad, bajo peso o desnutrición. El IMC se estima aplicando una
ecuación que consiste en dividir el peso corporal en kilogramos por la altura
al cuadrado. Es decir, para calcular el IMC se utiliza la siguiente formula:
Peso/Talla2 (el peso dividido por la talla, elevado al cuadrado). (p. 20)
REFERENCIADO COMO:
Coras, D. (2011).
Nivel de autoestima y su relación con el estado nutricional de escolares de
10-12 años de instituciones educativas públicas del distrito de San Juan de
Lurigancho, Lima-2009.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 14 |
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REFERENCIA 06
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de Grado
TOMADO DEL DOCUMENTO: D-05 “ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE
CITA:
García,
A. Pedraza, V. & Scutti, P (2002)
La autoestima: es el sentimiento
valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes configuran
nuestra personalidad. Esta se aprende, se cambia y la podemos mejorar. Es a
partir de los 5-6 años cuando empezamos a formarnos un concepto de cómo nos ven
nuestros mayores (padres, maestros, compañeros, amigos, etc.…), y las
experiencias que vamos adquiriendo (p. 87).
REFERENCIADO COMO:
García, A. Pedraza, V. & Scutti,
P (2002) Autoestima. Consultado el 23 de Julio del 2008, de
http//www.monografias.com/trabajo5/autoes.shtml.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 15 |
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REFERENCIA 07
TIPO DE DOCUMENTO Tesis de Grado
TOMADO DEL DOCUMENTO: D-05 “ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE
CITA:
Nare,
(1998) afirma
La autoestima es la base sólida para
lograr una transformación efectiva del individuo a través de su valoración y
aceptación de si mismo. Se refiere al sentimiento que los embarga con relación
a sus propios métodos, virtudes, errores, maneras de ser y apariencia física.
(p. 25)
REFERENCIADO COMO:
Nare, D. (1998) Programa de orientación familiar dirigido a padres y/o representantes
de los alumnos de la primera etapa de la escuela básica José Gregorio Hernández, Universidad Pedagógica Experimental
Libertador.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 15 |
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REFERENCIA 08
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo especial de
grado
TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 07 “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE
CITA:
Zaragoza
(2009), quien expresa
La autoestima es la clave que tiene la
persona, para comprenderse y tenerse respeto sobre sí mismo. Desarrollar la
autoestima es desenvolverse en la vida diaria de manera eficaz. Cuanta más alta
sea nuestra autoestima, mejor preparada estará para afrontar los obstáculos,
teniendo más oportunidades de comenzar relaciones enriquecedoras y no
destructivas, y así logrará tratar a los demás con respeto, benevolencia y
buena voluntad, ya que no lo percibirá como una amenaza. Mientras más alta sea
la autoestima, mejor será su desempeño de vivir dentro de su cuerpo. (p. 23)
REFERENCIADO COMO:
Zaragoza, L. (2009) Importancia de
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 16 |
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REFERENCIA 09
TIPO DE DOCUMENTO: Tesis de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D-03 “http://www.academia.edu/6834659/CAPITULO_II_MARCO_TEORICO
Marisol Quispe Pág. 31
CITA:
Figueroa Carlos (2004) define el
Rendimiento Académico como el conjunto
de transformaciones operadas en el educando, a través del proceso enseñanza -
aprendizaje, que se manifiesta mediante el crecimiento y enriquecimiento de la
personalidad en formación (p. 85).
REFERENCIADO COMO:
Figueroa, C. (2004) Sistema de Evaluación Académica, (1º. ed.)
El Salvador. Editorial Universitaria.
Ubicada en la tesis en el Capitulo II Pág. 17 |
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REFERENCIA 10
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 08 “DISEÑO DE UN PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL DOCENTE EN EL DESARROLLO DE CITA:
El
Manual de
Consiste en elaborar una propuesta
viable que atiende a necesidades en una institución, organización, grupo social
que se han evidenciado a través de una investigación documental o de una
investigación de campo
REFERENCIADO COMO:
Universidad Santa Maria (2001). Normas para
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 21 |
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REFERENCIA 11
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 01 “DISEÑO DE UN CURSO EN LINEA ACERCA DE LA OBESIDAD INFANTIL DIRIGIDO A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y MAESTROS DE 4TO, 5TO, Y 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Karina L. Aponte V. Universidad “José Antonio Páez” Facultad de Ciencias de CITA:
REFERENCIADO COMO:
Universidad Pedagógica Experimental
Libertador (2006). Manual de Trabajos de
Grado de Especialización Maestría y Tesis Doctorales. Caracas - Venezuela: Fedupel.
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 21 |
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REFERENCIA 12
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 01 “DISEÑO DE UN CURSO EN LINEA ACERCA DE LA OBESIDAD INFANTIL DIRIGIDO A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y MAESTROS DE 4TO, 5TO, Y 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Karina L. Aponte V. Universidad “José Antonio Páez” Facultad de Ciencias de CITA:
Arias
(2006 p.94)
define a la investigación de campo como
la recolección de datos directamente de la realidad donde ocurren los hechos,
sin manipular o controlar variables algunas.
REFERENCIADO COMO:
Arias, F. (2006). El Proyecto de
Investigación. (5º. ed ). Venezuela: Editorial Episteme.
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 22 |
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REFERENCIA 13
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 01 “DISEÑO DE UN CURSO EN LINEA ACERCA DE LA OBESIDAD INFANTIL DIRIGIDO A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y MAESTROS DE 4TO, 5TO, Y 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Karina L. Aponte V. Universidad “José Antonio Páez” Facultad de Ciencias de
CITA:
Arias
(2006 p.53), menciona que
Las técnicas de recolección de datos
son las distintas formas de obtener información y los instrumentos son los
medios materiales que se emplean para recogerla y almacenarla”.
REFERENCIADO COMO:
Arias, F. (2006). El Proyecto de
Investigación. (5º. ed ). Venezuela: Editorial Episteme.
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 22 |
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REFERENCIA 14
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 01 “DISEÑO DE UN CURSO EN LINEA ACERCA DE LA OBESIDAD INFANTIL DIRIGIDO A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y MAESTROS DE 4TO, 5TO, Y 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Karina L. Aponte V. Universidad “José Antonio Páez” Facultad de Ciencias de CITA:
Márquez
(1996 p.80), plantea
el cuestionario es un instrumento de
recolección de información a partir de un formato previamente elaborado, el
cual deberá ser respondido en forma escrita por el informante.
REFERENCIADO COMO:
Márquez, (1996).
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 22 |
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REFERENCIA 15
TIPO DE DOCUMENTO: Revista Científica TOMADO DEL DOCUMENTO: D-14 “CUESTIONARIO DE EVALUACION DE LA AUTOESTIMA PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA”. Revista Científica Orientared Pág. 01
CITA:
García
Gómez A. (1998 p.67).
El cuestionario para la evaluación de
la autoestima consta de 19 ítems; 16 de los cuales se refieren a cualidades
propias de la autoestima y 3 pertenecen a una escala de autocrítica que trata
de evaluar en qué medida los alumnos están contestando o no sometidos bajo los
efectos de la deseabilidad social. Este cuestionario presenta una
estructura factorial, en la que se pueden señalar los siguientes factores o
dimensiones de la autoestima: Autoestima física; Autoestima general; Autoestima
de competencia académico/intelectual; Autoestima emocional; Autoestima de
relaciones con los otros. A estas dimensiones señaladas hay que añadir: un
índice independiente de autocrítica; y un índice de autoconcepto total, que
representa la suma de las puntuaciones de todas las dimensiones del
autoconcepto. En el índice general no se toman en cuenta las puntuaciones de la
escala independiente de autocrítica.
REFERENCIADO COMO:
García, A., &
Cabezas, M. J. (1998). Programa para la mejora de la autoestima y de las
habilidades sociales. Consejería
de Educación y Juventud (eds.), Premios Joaquín Sama, 49-50.
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 22 |
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REFERENCIA 16
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D-01 “DISEÑO DE UN CURSO EN LINEA ACERCA DE LA OBESIDAD INFANTIL DIRIGIDO A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y MAESTROS DE 4TO, 5TO, Y 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Karina L. Aponte V. Universidad “José Antonio Páez” Facultad de Ciencias de CITA:
Balestrini,
(2004).
La población o universo puede estar
referido a cualquier conjunto de elementos de los cuales pretende indagar y
conocer sus características, o una de ellas, y para cual serán válidas las
conclusiones obtenidas en la investigación. (p.52)
REFERENCIADO COMO:
Balestrini, M. (2004). Como se Elabora el Proyecto de
Investigación. (6ta.ed.). Venezuela: BL. Consultores Asociados.
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 24 |
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REFERENCIA 17
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D-12 “PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA FOMENTAR HÁBITOS ALIMENTICIOS EN NIÑOS Y NIÑAS”. Eneida Pulido, Ruschveliz Díaz. Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación, Departamento de Orientación. Pág. 42
CITA:
Palella
y Martins (2010) apuntan
La interpretación de los resultados
consiste en inferir conclusiones sobre los datos codificados, basándose en
operaciones intelectuales de razonamiento lógico e imaginación, ubicando tales
datos en un contexto teórico (p: 182).
REFERENCIADO COMO:
Palella, S, & Martins, P. (2010)
Metodología de la investigación
cuantitativa, Caracas- Venezuela: Fedupel
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 26 |
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REFERENCIA
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D-12 “PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA FOMENTAR HÁBITOS ALIMENTICIOS EN NIÑOS Y NIÑAS”. Eneida Pulido, Ruschveliz Díaz. Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación, Departamento de Orientación. Pág. 42
CITA:
Según
Palella y Martins (2010) al diseñar una propuesta el investigador debe
Seleccionar la alternativa más efectiva
y eficiente, planeando en profundidad los parámetros de la intervención elegida
para ser implantada y se llega a una precisión más acabada de metas y
objetivos. Se precisa la demanda del plan, programa o proyecto, el contexto
institucional, los recursos a utilizar, la localización, duración y el término
de la misma (p.102).
REFERENCIADO COMO:
Palella, S, & Martins, P. (2010)
Metodología de la investigación
cuantitativa, Caracas- Venezuela:
Fedupel
Ubicada en la tesis en el Capitulo III Pág. 26 |
|
REFERENCIA 19
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D- 04 “NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACIÓN CON EL ESTADO NUTRICIONAL DE ESCOLARES DE 10-12 AÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”. Lima – 2009 tesis para obtener el grado de magíster en docencia e investigación en salud, Daysi Milsa Coras Bendezú, Lima – Perú 2011. Pág. 20
CITA:
Según
Coras D. (2011)
El índice de Masa Corporal llamado también
índice de Quetelet es un parámetro utilizado ampliamente para evaluar el estado
nutricional de una persona. Es una medida antropométrica que relaciona el peso
y la talla de un individuo y dada su facilidad de aplicación, el IMC se ha
convertido en una de las medidas más usadas para diagnosticar obesidad,
preobesidad, bajo peso o desnutrición. El IMC se estima aplicando una ecuación
que consiste en dividir el peso corporal en kilogramos por la altura al
cuadrado. Es decir, para calcular el IMC se utiliza la siguiente formula:
Peso/Talla2 (el peso dividido por la talla, elevado al cuadrado). (p. 20)
REFERENCIADO COMO:
Coras, D. (2011).
Nivel de autoestima y su relación con el estado nutricional de escolares de
10-12 años de instituciones educativas públicas del distrito de San Juan de
Lurigancho, Lima-2009.
Ubicada en la tesis en el Capitulo IV Pág. 33 |
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REFERENCIA 20
TIPO DE DOCUMENTO: Revista Científico TOMADO DEL DOCUMENTO: D-14 “CUESTIONARIO DE EVALUACION DE LA AUTOESTIMA PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA”. Revista Científica ORIENTARED Pág. 01
CITA (Repetida
R-15)
Según
García, A. Pedraza, V. & Scutti, P (2002)
Este cuestionario presenta una estructura
factorial, en la que se pueden señalar los siguientes factores o dimensiones de
la autoestima: Autoestima Física; Autoestima General; Autoestima de Competencia
Académico/Intelectual; Autoestima Emocional; Autoestima de Relaciones con los
Otros A estas dimensiones señaladas hay que añadir: un índice independiente de
autocrítica; y un índice de autoconcepto total, que representa la suma de las
puntuaciones de todas las dimensiones del autoconcepto. En el índice general no
se toman en cuenta las puntuaciones de la escala independiente de autocrítica
(p.___)
REFERENCIADO COMO:
García, A. Pedraza, V. & Scutti,
P (2002) Autoestima. Consultado el 23 de Julio del 2008, de
http//www.monografias.com/trabajo5/autoes.shtml.
Ubicada en la tesis en el Capitulo IV Pág. 34 |
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REFERENCIA 21
TIPO DE DOCUMENTO: Trabajo de grado TOMADO DEL DOCUMENTO: D-12 “PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA FOMENTAR HÁBITOS ALIMENTICIOS EN NIÑOS Y NIÑAS”. Eneida Pulido, Ruschveliz Díaz. Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación, Departamento de Orientación. Pág. 42
CITA:
Según
Palella & Martins (2010) al diseñar una propuesta el investigador debe:
Seleccionar la alternativa más efectiva
y eficiente, planeando en profundidad los parámetros de la intervención elegida
para ser implantada y se llega a una precisión más acabada de metas y
objetivos. Se precisa la demanda del plan, programa o proyecto, el contexto
institucional, los recursos a utilizar, la localización, duración y el término
de la misma (p.102).
REFERENCIADO COMO:
Palella, S, & Martins, P. (2010)
Metodología de la investigación
cuantitativa, Caracas- Venezuela:
Fedupel
Ubicada en la tesis en el Capitulo V Pág. 41 |
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REFERENCIA 22
TIPO DE DOCUMENTO: (Sitio Web notas descriptivas) TOMADO DEL DOCUMENTO: D-09 “DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE
Investigación
e Innovación Educativa (IFIIE): Agencia Española de Seguridad Alimentaría y
Nutrición (AESAN) Madrid. 2010 Pág. 01
CITA:
OMS
en su iniciativa global de salud en la escuela.
El centro educativo es un espacio
significativo para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos sobre
salud y nutrición por la cantidad de tiempo que permanecen los niños y niñas en
él y puede convertirse en uno de los pilares básicos en la prevención de la
obesidad, incidiendo sobre la modificación de los hábitos alimentarios
inadecuados que están instalándose en la sociedad actual.
REFERENCIADO COMO:
OMS (2012). Obesidad y Sobrepeso. Centro de prensa OMS (Mayo 2012). Tomado de:
http://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/documentos_ficha.aspx?id=3125
Ubicada en la tesis en el Capitulo V Pág. 43 |
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Citas Bibliograficas
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